Instagram del Centro Deportivo La MarinaTwitter del Centro Deportivo La Marina Facebook del Centro Deportivo La Marina Contacto Centro Deportivo La Marina Home Centro Deportivo La Marina
El Club Instalaciones deportivas Sala Fitness Noticias Actividades Galería de imágenes Tarifas Contacto
NATACIÓN

EMBARAZADAS

La natación y el ejercicio acuático aeróbico son una práctica deportiva muy adecuada, pues en el medio acuático disminuye la presión a la que se somete el cuerpo en tierra, favorece el retorno venoso y existe un bajo riego de traumatismo.

ACTIVIDADES
NATACIÓN
CURSOS DE NATACIÓN
NATACIÓN TERAPEUTICA
EQUIPO DE NATACIÓN
NATACIÓN EMBARAZADAS
NATACIÓN ADULTOS
CLASES PARTICULARES
PADEL
SQUASH
FRONTENIS
KICK BOXING
PILATES
YOGA
AQUAFITNESS
CYCLING
CLUB DE RUNNING
ZUMBA
ESTIRAMIENTOS
STEP
G.A.P.
MANTENIMIENTO
CYCLING VIRTUAL
POWER
ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN
ABDOMINALES
DANCE
BAILE LATINO
ENTRENAMIENTO INTERVALOS
SUELO PÉLVICO
ESPALDA
HIPOPRESIVOS

Normativa Reserva de Pistas y Clases colectivas


¿POR QUÉ LA NATACIÓN PARA
EMBARAZADAS
 

En condiciones normales, el ejercicio es bueno para cualquier mujer embarazada. Incluso en este periodo el movimiento resulta más necesario que nunca, ya que ayuda a eliminar los excesos de agua y prepara el sistema muscular facilitando el parto.

Por lo tanto, actividad física, sí, pero con limitaciones; la fatiga está contraindicada en la gestación. Los tiempos de recuperación son más largos y una excesiva acumulación de ácido láctico (la sustancia tóxica que producen los músculos sometidos a un esfuerzo) es nociva para el niño. Además, durante el embarazo, el corazón y los sistemas circulatorio y respiratorio realizan un gran esfuerzo. Un exceso puede provocar sensaciones de desvanecimiento y malestar. Por eso hay que huir de los deportes fuertes o que conllevan riesgo de caída, como esquí, equitación, tenis o correr. El deporte por excelencia para una embarazada es la natación.


CONSULTAR
HORARIOS Y PRECIOS

Horarios Instalaciones Monitor de Natación
 
CENTRO DEPORTIVO LA MARINA
Barrio Murillo, s/n
39110. Soto de la Marina
Cantabria
TELEFONO de CONTACTO
942 579 952
EMAIL de CONTACTO
cdlamarina@cdlamarina.com