Instagram del Centro Deportivo La MarinaTwitter del Centro Deportivo La Marina Facebook del Centro Deportivo La Marina Contacto Centro Deportivo La Marina Home Centro Deportivo La Marina
El Club Instalaciones deportivas Sala Fitness Noticias Actividades Galería de imágenes Tarifas Contacto
HORARIO ACTIVIDADES
COLECTIVAS


(*)TODAS LAS ACTIVIDADES REQUIEREN DE RESERVA PREVIA
RECOMENDACIONES

Se ruega puntualidad con el fin de no interrumpir la actividades y realizar correctamente el calentamiento, el cual es imprescindible para evitar lesiones Llevar la ropa y el calzado adecuados (en caso de duda preguntar al instructor), Es obligatorio el uso de toalla en todas las sesiones, por higiene y respeto a los demas. Procurar no salir antes de finalizar las sesiones; la parte de estiramientos es una de las más importantes


Horario de Actividades Colectivas Centro Deportivo La Marina

Descárgate el horario de actividades colectivas.


G.A.P.
Entrenamiento para la tonificación de glúteos, abdominales y piernas.
ZUMBA
Método de entrenamiento que te ayudará a mantener un óptimo estado de forma. Una actividad muy divertida y saludable que combina ritmos y coreografías de diferentes partes del mundo.

CYCLING
Entrenamiento cardiovascular en bicicleta estática adaptada a cada persona. Un ejercicio intenso y ameno, con consumo elevado de calorías.

CYCLING VIRTUAL
Cycling guiado por un instructor virtual en pantalla de video, que marcará los cambios de intensidad y los niveles de resistencia al ritmo de la música.

SUELO PÉLVICO
Actividad física preventiva para el suelo pélvico y la reeducación postural. Es un método (voluntario e involuntario) cuyos ejercicios están indicados para prevenir, recuperar y fortalecer el suelo pélvico a través de la reedución postural.

KICKBOXING
Deporte de combate japonés en el que se mezclan técnicas del boxeo con las de algunas artes marciales, como el karate y el boxeo tailandés. Incrementa la fuerza muscular y la resistencia cardiovascular.
AQUAFITNESS
Entrenamiento en el agua con música. Potencia a la vez fuerza, resistencia y agilidad, con la ventaja de minimizar el impacto sobre las articulaciones.

YOGA
Uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días. Conforma un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu, mediante la práctica de posturas, respiración y meditación.

ESTIRAMIENTOS
Práctica de ejercicios  suaves y mantenidos para preparar los músculos a un mayor esfuerzo y aumentar el rango de movimiento en las articulaciones.
Todo esto permite el alargamiento del músculo más allá de la longitud que tiene en su posición de reposo.

STEP
Trabajo físico completo siguiendo una secuencia de ejercicios que tienen como base principal las subidas y bajadas de una plataforma rectangular elevada.

CARDIOBOX
Actividad de alta intensidad, basada en el trabajo aeróbico a través de coreografías que incluyen movimientos a base de puñetazos y patadas.
HIPOPRESIVOS
Serie de técnicas, posturas y movimientos destinados a trabajar la musculatura de la faja abdominal.

POWER
Entrenamiento con barras y discos. Mejora la forma física, tonifica y aumenta la fuerza.

PILATES
Entrenamiento de cuerpo y mente enfocado a aumentar y mejorar la flexibilidad, la agilidad, el sentido del equilibrio y la coordinación de los movimientos.
ABDOMINALES
Entrenamiento específico de la zona abdominal, cintura y zona lumbar.

ESPALDA
Consiste en la realización ejercicios con balones gigantes, picas, mancuernas, gomas elásticas, y sobre todo, ejercicios de flexibilidad y estiramientos. Siempre de una forma controlada y segura.

BAILE MODERNO
Aprenderás coreografías divertidas mientras bailas. Una sesión donde se combina el Jazz y el Hip-Hop, pasando tanto por canciones lentas como muy rápidas.

CLUB DE RUNNING
Trabajaremos la habilidad de correr en función a las características de cada persona, buscando la mejora de su biomecánica, su eficiencia en carrera y la prevención de lesiones.

ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN
Realizado a través de dos cuerdas con agarre sujetas a un punto de anclaje. Permite realizar un trabajo completo para todo el cuerpo utilizando el propio peso corporal y la resistencia a la gravedad.

BAILE LATINO
Aprenderás coreografías divertidas mientras bailas. Una sesión donde se combina el Jazz y el Hip-Hop, pasando tanto por canciones lentas como muy rápidas.

CIRCUITO FUNCIONAL
Forma de ejercicio moderado-alto dónde se combinan diferentes ejercicios aeróbicos con otros de tonificación.

DANCE
Ejercicio cardio dónde puedes disfrutar libremente la sensación del baile. Una fusión de los últimos estilos de bailes y ritmos, que hace énfasis tanto en la diversión como en un ejercicio intenso.

MANTENIMIENTO
Entrenamiento con pesas y gomas para la tonificación general del cuerpo.

ENTRENAMIENTO INTERVALOS
Ejercicio cardio dónde puedes disfrutar libremente la sensación del baile. Una fusión de los últimos estilos de bailes y ritmos, que hace énfasis tanto en la diversión como en un ejercicio intenso.



Horarios Instalaciones Tarifas
 
CENTRO DEPORTIVO LA MARINA
Barrio Murillo, s/n
39110. Soto de la Marina
Cantabria
TELEFONO de CONTACTO
942 579 952
EMAIL de CONTACTO
cdlamarina@cdlamarina.com