Instagram del Centro Deportivo La MarinaTwitter del Centro Deportivo La Marina Facebook del Centro Deportivo La Marina Contacto Centro Deportivo La Marina Home Centro Deportivo La Marina
El Club Instalaciones deportivas Sala Fitness Noticias Actividades Galería de imágenes Tarifas Contacto
Trae un amigo y consigue una mensualidad gratis.
No entres sólo. Invita a un familiar o amigo y ahorraté una mensualidad


Promoción válida del 05 de septiembre de 2019 a 07 de Octubre de 2019

Estas son las condiciones de la promoción:

Promoción aplicable para abonados y no abonados del Centro Deportivo La Marina, sea cual sea la modalidad de abono mensual que posean o contraten.

Para acceder a la promoción, el nuevo abonado (amigo), no debe haber estado de alta como socio en el Centro Deportivo La Marina en los anteriores 6 meses desde el inicio de la promoción.

Si un usuario no es socio del Centro Deportivo La Marina al inicio de esta promoción, también podrá beneficiarse de la misma trayendo un amigo al darse de alta.

Para inscribirte como socio, el usuario amigo del club abonado, deberá abonar la cuota del primer mes (efectivo o tarjeta), el resto de los meses será obligatorio disponer de un número de cuenta bancaria y dispondrá además de la cuota de matrícula gratuita.

Esta promoción sólo será aplicable para altas en la recepción del Centro Deportivo La Marina, durante el periodo indicado de la misma
El socio que haya traido al nuevo abonado, no pagará el mes de diciembre si su amigo continua de alta como abonado del club.
Promoción Trae un amigo y gana un mes gratis



Horarios Instalaciones Tarifas
 
CENTRO DEPORTIVO LA MARINA
Barrio Murillo, s/n
39110. Soto de la Marina
Cantabria
TELEFONO de CONTACTO
942 579 952
EMAIL de CONTACTO
cdlamarina@cdlamarina.com