Centro Deportivo La Marina

Cursos

Natación

No importa cuál sea tu estilo favorito. En el Centro Deportivo la Marina te ayudamos a perfeccionarlo y te enseñamos las nuevas técnicas para que disfrutes en el medio acuático.

La natación es uno de los deportes más completos; puede ser practicada de muchas formas diferentes y adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. Su práctica conlleva ejercicio anaeróbico y ayuda a mejorar el sistema respiratorio. Si quieres aprender a nadar o perfeccionar alguno de los estilos de natación (crol, braza, espalda o mariposa) en el Centro Deportivo La Marina puedes hacerlo con la ayuda de nuestros profesionales.

Si por el contrario, quieres aprender a nadar para disfrutar del medio acuático practicando deporte, nuestros expertos han desarrollado un programa en el que se enseñan los diferentes estilos respetando el límite de cada persona..

Además, en los últimos años la variedad en el tipo de ejercicio se está ampliando con actividades terapéuticas para, por ejemplo, compensar desviaciones de la columna vertebral.

ESCUELA DE NATACIÓN

La natación es un deporte saldable que proporciona importantes beneficios a cualquier edad y esta indicada para todas aquellas personas que quieran mejoran su condición física

NATACIÓN TERAPEUTICA

Programa de actividades acuáticas que complementa los tratamientos rehabilitadores y farmacológicos aprovechando las propiedades físicas que el medio acuático ofrece.

EQUIPO DE NATACIÓN

Si te gusta nadar, anímate a entrenar con el grupo de natación para mejorar tu condición física, la técnica de estilos, o prepararte para participar en los campeonatos de natación.

NATACIÓN EMBARAZADAS

La natación y el ejercicio acuático aeróbico son una práctica deportiva muy adecuada, pues en el medio acuático disminuye la presión a la que se somete el cuerpo en tierra, favorece el retorno venoso y existe un bajo riego de traumatismo.

NATACIÓN ADULTOS

Curso de natación en grupos reducidos para todos los niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento, así como entrenamientos enfocados a triatlones, oposiciones, etc.
Trabajo individualizado acorde al nivel de cada alumno.

CLASES PARTICULARES

Para aquellos que deseen un trato más personalizado disponemos de clases individuales o en un grupo reducidos, para niveles de aprendizaje y perfeccionamiento.